“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”
 
Ni las matemáticas ni las letras nunca se me han dado demasiado bien, que recuerde dibujo desde que aprendí a sujetar un lápiz, así que supongo que ese es el talento con el que nací. Toda mi vida a girado entorno a las artes y la creatividad. Después de terminar el Bachillerato Artístico decidí hacer la carrera de Diseño Gráfico.
 
Diseñadora gráfica e ilustradora freelance. Estuve estudiando diseño en Barcelona durante 4 años en los que aprendí lo que era el esfuerzo y sacrificio para conseguir lo que quieres. Llevo diez años en el mundo del diseño. He trabajado en estudios de diseño, agencias de publicidad, empresas privadas… que me han ayudado a crecer como persona y como profesional.
 
Después de dar mil vueltas buscando mi lugar en el mundo, me di cuenta que lo más importante es disfrutar con lo que haces. Y yo disfruto creando, ilustrando y diseñando. 
 
Este es mi nuevo comienzo, que aunque sea pequeño, ya se ha puesto en marcha… la confianza llega, el bienestar empieza y las perspectivas de vida se abren, y el mundo, parece distinto.

Roser Moll
Diseñadora / Ilustradora

Con 10 años de experiencia en diseño y toda una vida en el mundo de las artes.