PAGO Y ENVÍO

Las siguientes condiciones se aplican a pedidos para Menorca en Islas Baleares.

El pago se realizará con Paypal o tarjeta de crédito a través de la la página web habilitada para tal efecto.

También es posible realizar el pago mediante transferencia bancaria. Para ello, puedes utilizar el formulario de contacto de la tienda o, si lo prefieres, escribirnos a info@romopa.es y te indicaremos cómo hacerlo.

Otra posibilidad es pagar en el momento de recogida. Puedes ponterte en contacto a info@romopa.es, concretar los productos que quieres y recogerlos sin coste añadido en Ciutadella de Menorca.

Los gastos de envío son de 6 euros para Menorca. A partir de 50 euros de compra, el envío es gratuito.

El tiempo de preparación del envío es de unas 48 horas (si no es personalizado). Una vez listo, el envío se realizará a través de agencia de transportes y la entrega está estimada en 48-72 horas.

Así que el tiempo de entrega total es de unos 4-5 días hábiles. Si por alguna razón te urge recibir tu pedido, contacta en info@romopa.es

Si el pedido es personalizado y hecho totalmente a medida para ti, los tiempos de entrega seran acordados entre el cliente y ROMOPA.

 

DEVOLUCIONES

Si quisieras devolver algún artículo puedes hacerlo dentro del plazo de 7 días hábiles desde el día en que lo recibiste.

Para ello sólo tienes que escribirnos un correo a info@romopa.es e indicarnos qué artículo quieres devolver y los motivos. Deberás enviarlo a la dirección que te informemos (este coste de envío corre de tu cuenta) y una vez lo recibamos en perfecto estado te ingresaremos tu dinero lo antes posible.

Para poder hacer la devolución es necesario que ningún embalaje esté abierto y que todo esté en perfecto estado, sin usar, y recuerda protegerlo bien para que no sufra daños en su camino de vuelta.

Para los pedidos personalizados y hechos a medida no será posible la devolución.